Gerardo Yepes Caro

Nuestro Equipo

Gerardo Yepes Caro

Santaisabelita, hijo de padres humildes, su madre una mujer valiente, guerrera, que con trabajo, sacrificio y amor, lo formó como persona de bien y útil para la sociedad. Gracias a los consejos, exigencia y carácter de su madre, lo condujo en la necesidad de estudiar. Con dificultad, pero especialmente con el corazón lleno de esperanza logró hacerlo.

Gerardo Yepes Caro, es Bachiller Pedagógico, licenciado en Educación Básica Primaria, Especialista en Gerencia de Instituciones Educativas, especialista en Gestión Pública, Magister en Dirección y Administración de empresas, y actualmente cursa últimos semestres en Derecho.

La vida ha sido conquistada con tesón, dedicación, trabajo, compromiso y pasión; toda dificultad vivida ha sido para Gerardo Yepes Caro una posibilidad y oportunidad para trascender. “No todo lo malo es malo”, de ello es que se aprende, se modifica el comportamiento y se adquiere carácter.

La difícil situación económica, lo llevó desde muy niño a cumplir diversas labores, en diversos campos del sector económico de su municipio; desde trabajos humildes hasta muy importantes dignidades a nivel departamental.
Gerardo Yepes Caro, fue: Docente de Educación Básica y Media del sector rural del municipio de Santa Isabel; durante 16 años; Coordinador de Educación Municipal durante cinco años; Secretario de Gobierno Municipal, durante los años 2008 al 2010. Alcalde Municipal de Santa Isabel Tolima periodo 2012 – 2015; Gerente del Instituto Departamental de Deportes INDEPORTES TOLIMA en los años 2016 al 2018 y Diputado de la Asamblea Departamental del Tolima, Periodo 2020-2023 .

Importante gestión, resultados, cercanía con la gente, mucha humildad y compromiso con el desarrollo de su región, han sido los referentes del trabajo de Gerardo Yepes Caro.