Noticias

"Los jóvenes deben asumir las banderas de mi partido y ser los líderes que trabajen por los sueños de la gente." Senador Óscar Barreto.

Un llamado al trabajo constante, el aprovechamiento de las oportunidades y el respeto por las diferencias para construir consensos hizo Óscar Barreto en el marco de una exaltación que el Congreso de la República realizó al alcalde de Planadas, Juan Camilo Hueje Ribera.

Una de las características de la organización que lidera el senador Óscar Barreto Quiroga es la promoción de nuevos liderazgos que ejerzan la política como un servicio hacia la gente, siendo garantes del diálogo y el trabajo como bases para ayudar a generar desarrollo integral en el territorio.

Por ello, en las pasadas elecciones regionales, un grupo significativo de alcaldes electos que tuvieron el aval del Partido Conservador son líderes que no sobrepasan los 35 años. Uno de ellos es Juan Camilo Hueje, quien ha sido un mandatario que, en menos de un año, ha entregado resultados para los habitantes de Planadas y es ejemplo de disciplina para las nuevas generaciones.

En la emblemática sala Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima, las fuerzas vivas del departamento se dieron cita para acompañar una exaltación que fue promovida desde el Congreso de la República por el senador Óscar Barreto y la representante a la Cámara Delcy Esperanza Isaza. Además, este reconocimiento tuvo el respaldo de la Asamblea del Tolima y el Comité Departamental de Cafeteros, quienes también exaltaron a Juan Camilo Hueje Ribera.

En su intervención, el senador Óscar Barreto afirmó: “Los jóvenes deben asumir las banderas de mi partido y ser los líderes que trabajen por los sueños de la gente. Usted, Juan Camilo, ha entendido que la política no es ni debe ser la expresión arrogante del dinero ni de las comodidades; usted está acá por sus resultados y por ser visionario de la realidad que debemos construir para la gente.”