Opinión

Gratitud

Por: Jorge Bolívar

No tengo palabras para agradecerles primero a Dios y a la Virgen del Carmen por permitirme vivir esos momentos, y segundo a las casi 15 mil personas que nos acompañaron en la tarde de ayer a ese gran encuentro con todas las fuerzas vivas de la capital tolimense. Para mí es bastante gratificante saber que hay tantas y tantas personas que creen en nuestra propuesta, y nos demuestran su amor y lealtad no solo en momentos y espacios como el de ayer, sino a diario, por cada cuadra que pasamos, por cada puerta que tocamos, y por cada calle que cruzamos.

Cada reunión, cada encuentro con la gente, es una oportunidad para comprometerme y refrendarles mi palabra, y es algo que me gusta hacer, porque siempre cumplo lo que digo. Cada propuesta y cada promesa hecha, es la carta de navegación de nuestro programa de gobierno. Un programa pensado en el renacer de una ciudad que hoy en día desafortunadamente se encuentra en grave deterioro. Estamos cansados de diagnosticar los problemas que aquejan a Ibagué, y a escasos dos meses de las elecciones, es momento de pensar en las soluciones porque somos un equipo de soluciones que transforma la vida de la gente. Eso nos ha enseñado nuestro Senador y amigo Óscar Barreto Quiroga, a quien debo agradecerle su confianza y total respaldo. Gracias también a nuestra amiga y próxima Gobernadora del Tolima: Adriana Magali Matiz. Juntos haremos un equipo invencible, rodeado de líderes exepcionales como Linda Perdomo, Carlos Portela, Alexander Castro, Santiago Barreto, entre otros amigos que enriquecen nuestras aspiraciones.

Gracias a quienes llegaron desde temprano. A quienes aguantaron sol y cansancio y aun así nos recibieron con gritos, aplausos, y besos. A los adultos mayores, a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres trabajadores que sacaron un espacio de su día libre para acompañarnos y demostrarnos su apoyo. Con ellos construiremos una mejor ciudad, una Ibagué en la que tengamos 250 días al año de eventos culturales, gastronómicos, y deportivos, para que tengamos ocupación hotelera y algo que mostrar siempre al turista.

Los ibaguereños pueden estar tranquilos porque nosotros sí vamos a cumplirles y esa es la mejor forma de agradecerles tanto cariño. Vamos a transformar esta ciudad para posicionarla como una ciudad de progreso, y digo “vamos” porque esta será una tarea de todos y todas.

No descansaremos ni un minuto, porque los ibaguereños nos van a elegir para gobernar, y no para descansar, ni para viajar, ni para rumbear. Gracias mil a los integrantes de nuestro equipo, a nuestros voluntarios y colaboradores, a cada uno de ellos, pero en especial gracias a mis ciudadanos que se la juegan con nosotros por este sueño.

Gracias por tantos mensajes que me han llegado también a mis redes sociales. De verdad que hoy me despierto con una felicidad inmensa y sin palabras, pero sobre todo con la gratitud y el corazón henchido de tanto cariño. No los voy a decepcionar. Mil y mil gracias.