Inicia este mes de octubre, y para nosotros es la recta final de la consolidación de un sueño. Hoy vale la pena hacer un alto en el camino en medio de tanto corre corre de la campaña, para agradecerles a los ibaguereños su cariño y sus muestras de apoyo. A los jóvenes que se han puesto la camiseta, a los taxistas, a sus líderes y a ese sector representantivo del gremio transportador, a los artistas que ven en nosotros la esperanza de convertir a nuestra capital en una verdadera ciudad musical. A los amigos de “Amor por el Tolima” y a todos los ciudadanos que se siguen sumando a la propuesta para que Ibagué renazca de la mano de Jorge Bolívar y su equipo.
Hoy quiero resaltar también los apoyos políticos que han llegado en los últimos días a nuestra campaña. Infinitas gracias al Representante a la Cámara Alejandro Martínez, líder del “Gomezgallismo” y quien ha confiado en nosotros para regir los destinos de la capital tolimense. Igualmente, al Diputado Luis Fernando Lombo, quien en la semana anterior nos expresó su respaldo. Estamos seguros que con estos apoyos y el de sus equipos lograremos sacar adelante esta propuesta colectiva.
Nos sentimos muy complacidos, porque el trabajo que hemos hecho ha venido dando fruto, y así lo demuestra la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y dada a conocer por la emisora Ondas de Ibagué el pasado viernes, en la cual ocupamos el primer lugar en la intención de voto con un 29%, resultado que desde luego recibimos con mucha humildad, sin triunfalismos, pero con mucho más compromiso. Estamos a escasos 27 días de la elección, y no podemos bajar la guardia. Le he dicho a nuestro equipo de voluntarios que a partir de hoy, redoblaremos esfuerzos, y tendremos cuatro semanas de mucho agite,de madrugadas y trasnochadas como lo hemos venido haciendo, pero ahora con más sacrificio, golpeando puertas, y llevando de casa en casa nuestras propuestas y nuestro mensaje de esperanza y anhelo de un cambio como lo hemos hecho durante todo este tiempo.
No queremos que nos sigan hurtando la ciudad, ni que sigan engañando a los ciudadanos con re parcheos en alguna que otra calle principal, o con cortes de cintas de obras viabilizadas en años anteriores y en plena época electoral. Basta con escuchar a los ciudadanos para saber que el alcalde que se hacía llamar como el “alcalde de las obras” ha hecho eso justamente con su gestión: obras, pero de teatro y mucho show, para engañar a incautos y mantener el poder a través de su candidata.
Nosotros no estamos pensando en eso, ni en llegar a la Alcaldía para después heredarle el puesto a otro u otra. Aquí tendremos un gobierno cívico y para la gente. Se los voy a demostrar con la ayuda de todos aquellos que incluso han llegado de otras campañas para acompañarnos, porque se han dado cuenta que somos sinceros con los ciudadanos. Ibagué renacerá y le daremos un golpe de autoridad al continuismo en Ibagué que nos tiene sumidos en el caos y el deterioro de nuestra ciudad, pero principalmente de un gobierno que le ha hecho perder la confianza a los ibaguereños en lo público. Ibagué, renacerá con el favor de Dios y de todos los ibaguereños.