Opinión

¡Vamos a ganar!


Llegó el día esperado. El día por el que hemos trabajado durante mucho tiempo con altas expectativas y grado de compromiso. Hoy tendremos la posibilidad de cambiar positivamente a Ibagué, y lo vamos a lograr de la mano de todos los ibaguereños. Hoy luego de darle gracias a Dios y a la Virgen del Carmen como es costumbre en mi familia cada domingo, iré a votar convencido de que a la vez tendremos la primera mujer gobernadora en la historia de nuestro departamento con Adriana Magali Matiz. Junto a ella, haremos un gran equipo para que Ibagué renazca con empleo, oportunidades, y sobre todo con seguridad en el territorio.

Hoy es el día de cambiarle la cara a nuestra ciudad. Hoy nuestros paisanos tendrán la oportunidad de votar con convicción por una persona que le ha servido a su tierra durante más de 15 años desinteresadamente, porque con campañas políticas o sin ellas, hemos mantenido nuestras obras sociales como la Defensoría Social y del Paciente y la Droguería del Pueblo, y lo seguiremos haciendo aun con mucho más amor y don de servicio.

Quiero darle las gracias a mi equipo de trabajo, a cada líder comunal, a cada empresario que me ha manifestado su respaldo. Muchas gracias porque cerramos una campaña extenuante pero rodeados de su amor y de su apoyo en cada barrio de la ciudad de Ibagué. Me siento muy complacido porque nuestras propuestas se conocieron y difundieron con con cariño a lo largo y ancho de la ciudad, y es eso lo que les pido a quienes de pronto puedan estar indecisos hoy con su voto. Conozcan mis propuestas, léanlas, y denme una oportunidad de servirles tal y como lo he hecho en los diferentes lugares por los que he pasado.

A los vendedores ambulantes y a los conductores, les digo. Yo se lo que es haber sido vendedor en las calles aguantando sol o lluvia, y en algunas ocasiones viví el desprecio de la gente. Se lo que es andar metido en un carro largas jornadas, muchas veces sin haber almorzado. Yo más que nadie los entiendo y los comprendo porque lo viví para poder ganar un sustento y estudiar una carrera. A la gente que a veces no tiene más que una agua panela con una tostada: denme una oportunidad de ayudarlos y servirles como su Alcalde. También se lo que es a veces no tener una sola moneda en el bolsillo, y justamente esas necesidades que tuve que vivir, me llevaron por este camino de prepararme con muchos sacrificios y poder servirle a la gente menos favorecida.

Hoy más que nunca les hablo desde el corazón. Les pido que vayan y voten. Que no les importe si hay lluvia o frio, busquen el calvo en el tarjetón, y marquen su foto con convicción. Yo les prometo que no voy a decepcionarlos, aunque las promesas de los políticos en la mayoría de veces no se cumplan. Crean en una persona que se hizo político justamente para cambiar esas connotaciones negativas y servir con trabajo duro, honestidad y profesionalismo, porque eso fue lo que me enseñaron en casa mis padres. Nosotros tenemos resultados y lo vamos a demostrar con ayuda del todopoderoso y desde luego de la mano de la gente más preparada de la cual vamos a rodearnos para hacer un equipo preparado que trabaje 24/7 por los ibaguereños.
Vamos a ganar, pero sin su ayuda, no puedo. Ayúdenme y hagamos de Ibagué, la ciudad que tanto anhelamos.