Opinión

Adriana Magaly Matiz Vargas

 
Por primera vez la historia del Tolima será escrita por una mujer como gobernadora, estos espacios los hemos venido construyendo, más allá del discurso, de la retórica que habla del reconocimiento de derechos pero que no los materializa. 


En Adriana Magaly, se reúnen varias características, que sin duda le harán mucho bien al Tolima, su formación, amplia experiencia publica, pero por sobre todo gran sensibilidad social y humana, jugarán a favor de los jóvenes, las mujeres, los trabajadores y empresarios, la sociedad entera. Su propuesta de “especialización de los territorios” con base en la productividad, permitirán la construcción de un programa de gobierno incluyente, participativo, pero por, sobre todo, que tenga metas para un Tolima más productivo, generador de una dinámica económica y social de marca mayor.

 
Ha llamado nuestra gobernadora a la unidad, a poner al Tolima por encima de cualquier diferencia política, ideológica o de credo religiosa, para que en una sola voz todos trabajemos por mejorar la calidad de vida de los tolimenses. Sin duda debo resaltar el gran énfasis sobre el apoyo el decidido apoyo a la fuerza pública, el Ejercito, la Policía y la Fuerza Aérea, escucharon una gran voz de aliento y de respaldo de la Gobernadora del Tolima.  
“Construir sobre lo construido y construir donde no se ha construido” son palabras que demuestran el talento y talento de nuestra gobernadora, nos ha demostrado su enorme capacidad de trabajo y amor por nuestra tierra. Estoy convencido por que la conozco y puedo dar fe, que Adriana Magaly nos traerá gratas sorpresas, creyente como es, disciplinada como es, sensible como es, traerá al Tolima unos buenos tiempos.  


Empieza el 2024 y con el, este nuevo gobierno, deseo que este año y el nuevo cuatrienio sean llenos de mucha felicidad, prosperidad y seguridad para nuestro departamento. Trabajaremos intensamente, muy dispuestos al llamado de nuestra líder departamental, en el entendido como ella dice “unidos somos más, juntos somos invencibles”.