Dólar TRM $4.531,75     UVR 327,18     DTF (EA) 13,88%     Desempleo (Total Nacional) 9,5% (Noviembre 2022)     IPC (Índice de Precios al Consumidor) 13,12% (Anual 2022)     PIB (Producto Interno Bruto) 7,0% (3er Trimestre 2022)     Café (Dólar por libra) US$ 2,23     Petróleo WTI (Dólares por barril) US$ 81,22

Regiones

¡Gracias, querida Dosquebradas!

En el departamento de Risaralda, encontramos el acogedor municipio de Dosquebradas, región de gente amable, alegre y pujante que nos recibió para consolidar un equipo de trabajo que hoy se fortalece, en torno a la búsqueda de oportunidades que beneficien al desarrollo de la comunidad.

 
 

En sus 50 años de fundación, agradecemos a la gente de Dosquebradas, municipio reconocido por sus grandes empresas manufactureras, centros logísticos y de distribución de mercancías, que lo convierten en la población más próspera del Eje Cafetero.

En esta región estamos comprometidos con seguir fortaleciendo el Partido Conservador Colombiano, sin retroalimentar divisiones, ejerciendo un liderazgo, respondiendo y asumiendo responsabilidades, para desde el Congreso de la República contribuir positivamente a la gente que conquistamos en esta parte del Eje Cafetero.

Con este territorio nos une la gestión desde la Comisión Accidental del Eje Cafetero, que reúne a los Representantes a la Cámara de Risaralda, Caldas, Quindío y Tolima, en donde están los congresistas Delcy Isaza, Gerardo Yepes y Alejandro Martínez, entre otros. En esta comisión sacaremos adelante proyectos de región, como el de cafés especiales desarrollado con más de 500 familias en el Tolima, que impulsamos durante dos periodos en la Gobernación del Tolima, y que deseamos sea implementado con los cafeteros de Dosquebradas.

En Dosquebradas contamos con un grupo grandísimo de jóvenes a quienes estamos preparando y apoyando para que sean ellos quienes asuman los nuevos liderazgos de la región. Toda nuestra admiración para cada una de las personas de este próspero municipio quienes con su trabajo y dedicación impulsan la economía. Nosotros seguiremos desde el Senado de la República trabajando por el desarrollo de las comunidades y por el apoyo al campo colombiano.